viernes, 22 de enero de 2016

Prólogo

Prólogo
La noche que Patricia convocó a los espíritus para que se comunicaran conmigo, fue la noche más extraña de mi vida. A largas horas de la noche el insomnio se transformó en un duermevela, aproveché los momentos de conciencia para describir en una libreta las imágenes que se me aparecían furtivamente. Me impresioné mucho cuando al día siguiente, leí una frase que no recordaba haber escrito: 'Unos ??? los dominaban para enseñarles como sus Maestros, cuando se unan los 4 descubrirán su origen y objetivo' y aún más grande fue mi asombro cuando Patricia, la médium, me señaló con el dedo, luego a mi hermana, a Stella, y a ella misma, y dijo: ‘somos nosotras'. A lo largo del libro esta frase me ha mantenido expectante, segura de que en algún momento el libro me revelaría aquel enigma. Porque aunque parezca raro, este libro se ha escrito solo, ha guiado mis palabras y el momento en el que escribir, ha esperado paciente a que estuviera preparada para dar el siguiente paso, me ha llenado de experiencias asombrosas y he creído en él, en su fuerza, en el poder del amor y del espíritu donde el tiempo y el espacio dejan de tener significado. Me ha enseñado que el sufrimiento físico es inevitable, pero también me ha mostrado el camino hacia lo eterno, la increíble conexión que podemos llegar a tener con los espíritus que nos rodean. A pesar de todo lo que supuso para mí el libro. Y supuso descubrir un mundo. La frase de la libreta no terminaba de encajar del todo, y por ese motivo no sentía que estaba completo, no hasta que leí el libro de Deepak Chopra del Sincrodestino. Entonces se me reveló una verdad mágica: ‘Cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante’. ‘Las coincidencias son pistas que nos indican la voluntad del universo’. Entendí que nuestra vida está rodeada de potencial, qué solo hay que imaginar lo que queremos, para que el universo se preocupe de tejer una extraordinaria tela que llegue a lugares y personas inimaginables y así crear la oportunidad de convertir esa idea en realidad. Todos estamos relacionados entre sí, todos formamos parte de una misma energía. ¿Cómo si no yo hubiese podido llegar a escribir este libro, si mi hermana casualmente no hubiese escuchado en la calle hablar de las flores de Bach; y si Stella al testarle las flores de Bach no le hubiese contado que quería ayudar a otras personas dando a conocer la experiencia espiritual que había vivido con su padre; y si Patricia no hubiese descubierto que era Mediúm y que se comunicaba con el espíritu del padre de Stella; y si a mis 33 años no hubiese tenía un sueño mientras dormía que provocó en mí la necesidad incontrolable de escribir? Ahora sé que todo es posible, el universo está lleno de potencial puro. Stella pensó en el libro y una pequeña semilla resurgió del pensamiento e hizo que el universo formara una red de casualidades que llegaron directamente a mí, directamente a Stella, directamente a mi hermana, directamente a Patricia,… el sueño se transformó en realidad cumpliendo así el objetivo y dando sentido a la frase. Y ahora me pregunto si el deseo de ayudar a otras personas con la historia del libro seguirá tejiendo coincidencias que se convertirán en realidad, por que como dice Deepak: 'No existen coincidencias vacías de sentido'

No hay comentarios:

Publicar un comentario